Cómo funciona?

Qué hace a Boxair único es una pregunta a la que se puede contestar de varias maneras – la placa protectora, la red de nanocristales y la membrana de bambú.

Boxair combina estas tres innovaciones mundiales patentadas para asegurar un alto nivel de confort y protección de la zona íntima, y además, para trabajar contra la sudoración y el recalentamiento de la zona íntima.

La placa protectora de Boxair consiste en la red de nanocristales y la membrana de bambú. Ella evita tanto el precalentamiento, como la sudoración en la zona íntima y como resultado evita la posibilidad de desarrollo de bacterias, hongos, irritación de la piel o inflamaciones.

La red de nanocristales representa una clase alta de la fibra textil “Ice Cool©”, tratada con partículas de nanocristales. Esta estructura conduce de forma eficaz el exceso de humedad de la piel a la superficie, desde donde se evapora. La fibra patentada mejora la transferencia de calor en la zona íntima e impide el recalentamiento de los testículos.

La membrana de bambú está elaborada con la materia fina Ochacoтм, obtenida a través de carbonización de bambú taiwanés de alta calidad. La forma ergonómica separa los testículos de la parte interior de los muslos, y así facilita la circulación  del aire durante el movimiento y mejora la circulación sanguínea en la zona íntima.

Además, la parte principal de los bóxers está elaborada de algodón peinado de alta calidad para una sensación natural y ligereza en los movimientos.

Te puedes convencer sobre indudables de Boxair, eligiendo ahora mismo el modelo apropiado para ti o para tu pareja. Pide fácilmente aquí.