Estructura

La sección refrescante de la ropa interior, diseñada especialmente, está elaborada en dos tipos de fibra tecnológica, que optimizan la circulación del aire y mejoran la termodinámica de la zona íntima. El tratamiento con nanocristales y la estructura específica del tejido crean las condiciones idóneas para conducir de forma eficaz el exceso de humedad de la piel a la superficie del tejido, de esta manera la temperatura en la zona íntima se reduce en hasta
2°C comparándolo con la ropa interior de otras materias. Las membranas características de fibras de bambú carbonizado separan los testículos de la parte interior de los muslos y así los protegen de recalentamiento y estimulan la circulación sanguínea.

La sección evita el contacto de los testículos con los muslos, pero al mismo tiempo mantiene las partes íntimas en el estado natural de su posición biológica confortable. Las membranas laterales están diseñadas para seguir las formas fisiológicas del cuerpo y de esta manera no molestan ni limitan, sino que modelan de forma delicada y sin sensación de presión.

La combinación de los dos tipos de tejido tecnológico de última generación contribuye a evitar el aumento de la temperatura de los testículos. El contacto con el principal módulo interior reduce la temperatura en la zona íntima en hasta 2°C. La estructura de minerales naturales absorbe y conduce la humedad, manteniendo los testículos secos y protegidos.